Un Instante Santo

Mi intención de Amor al crear este espacio, es compartir contigo mensajes y experiencias de vida que inspiran. Inicialmente algunos de los mensajes que te comparto, los he escrito En Espíritu, durante mi práctica de colorear mandalas, y otros al conectarme amorosamente, a los seres que amo en sus experiencias de vida.

Tú Eres y Serás El hijo Amado, Bendecido y Consentido de Dios, no te afanes, ríndete a fluir, tu fortaleza no se verá disminuida por tu situación con otros compartir, los instantes Santos son instantes de comunicación perfecta donde Tú con amor compartes con El Todo, lo que crees es solo de Ti, entendiendo que todos somos Uno al sentir maximizado tu poder cuando los otros se unen en su intención de amor a Ti.

No estás sólo, no eres el único. Para los escépticos podría parecer como que estos mensajes son del tipo que a todos aplica, que a cualquiera le sirven, le llegan y le calan, y…., por que no?, ¡si todos somos UNO!, nuestras experiencias afectan el Universo Entero . En los tiempos de Dios estos mensajes te llegarán, y será Perfecto. Así ya Es.

Agregar Comentario