Nosotros

Bienvenido a Papá Dios Papá Sol

Papá Dios Papá Sol es un proyecto que se origina a partir de Papá Dios Papá Sol, un cuento infantil y un cuento para niños grandes, que nace de un amoroso deseo de encontrar una manera de hablarle a los niños de la fuente de amor eterno que todo lo provee, Dios, teniendo como idea central el concepto de Unidad, Todos somos Uno con el UNO, utilizando como analogía el Sol.
De este cuento, cuya primera versión escribí profundamente inspirada en Octubre del 2016, se desarrolla la serie de cuentos infantiles Papá Dios Papá Sol, surgiendo la idea de Papá Dios Papá Sol como marca de venta y distribución de estas obras, las cuales se podrían clasificar como cuentos infantiles de conexión espiritual, así como de otros textos y artículos de uso diario, cuyo propósito es ayudar a restablecer conciencia de unidad.
img

Papá Dios Papá Sol

Papá Dios Papá Sol, es el primer cuento de la serie de cuentos infantiles Papá Dios Papá Sol, en el cual Aura, con la ayuda de su madre, conoce a Dios, descubriendo el resplandor del Sol Eterno en su interior, entendiendo así, que como cada gota del mar es el mar mismo, es ella el mismo Sol al ser un rayito de Luz de Dios.

Alma

Alma, de la serie de cuentos infantiles Papá Dios Papá Sol, es un cuento infantil y un cuento para niños grandes, en el cual pequeños y adultos visualizarán la concepción espiritual de Alma en Aura, una niña fuera de todo estereotipo, quien se empodera, por su libre albedrío, del poder del YO SOY, conferido por Papá Dios Papá Sol...

Aura

Los Colores de Mi Arcoíris, de la serie de cuentos infantiles Papá Dios Papá Sol, es un cuento infantil y un cuento para niños grandes, en el cual se introduce a grandes y chicos el concepto del cuerpo etérico, que se hace visible en los colores del arcoíris del aura de Aura, una niña intrépida que descubre con la ayuda de su madre...

El Motor de Tus Sueños

El Motor de Tus Sueños, de la serie de cuentos infantiles Papá Dios Papá Sol, es un cuento infantil y un cuento para niños grandes, en el cual Papá Dios Papá Sol enseña a grandes y chicos, a través de Aura, a materializar sus sueños, mostrándoles el valor de perseverar, sin egoísmo, con pasión y expandiendo sus creaciones con amor, teniendo siempre en mente a Dios...

Quien soy Yo?

María Fernanda Castillo Prado
María Fernanda Castillo Prado
Fundadora y Autora

Nuestro Propósito

Papá Dios Papá Sol, tiene como propósito ayudar a restablecer el concepto de unidad, construyendo conciencia de que Todos somos Uno con el UNO, creando momentos de profunda reflexión y conexión con la fuente de Amor Eterno, buscando traer por instantes, al tiempo presente, a las personas que adquieran sus productos, a través de la lectura de mensajes inspiradores presentes en cuentos infantiles, libros, blog y artículos de uso cotidiano.De este cuento, cuya primera versión escribí profundamente inspirada en Octubre del 2016, se desarrolla la serie de cuentos infantiles Papá Dios Papá Sol, surgiendo la idea de Papá Dios Papá Sol como como marca de venta y distribución de estas obras, las cuales se podrían clasificar como cuentos infantiles de conexión espiritual, así como de otros textos y artículos de uso diario, cuyo propósito es ayudar a restablecer conciencia de unidad.

Nuestro Sueño

Soñando en grande, veo a Papá Dios Papá Sol, como la araña que teje la red que conecta a los trabajadores de la Luz del mundo entero, construyendo una comunidad, manteniéndolos unidos como una sola fuerza en su propósito de servir a la humanidad y multiplicando su efecto, al hacerlos visibles como UNO, brindándoles todo el apoyo para poner sus dones y talentos divinos al servicio de los demás, al convertirse en centro de convocatoria , directorio y portal de venta y distribución de productos y servicios hechos y ofrecidos con el Alma.

Contenidos de Ayuda Espiritual

Conéctate con tu niño interior

Escucha a través de nuestros cuentos el guía interior que hay en ti

Vuelve a tu Centro

Viaja al fondo de tu alma mediante vivencias y mensajes que inspiran

Únete a nosotros

Una sol fuerza, una sola voz, al servicio del UNO bajo la Luz del Sol. ¿Tienes algún don para compartir?.

Hechos ofrecidos con el Alma

Productos y servicios desde el Corazón para Ti

¿Qué dicen nuestros lectores?

“Ma Fernanda, quiero contarte que como parte de mi Taller Meditación en Prisión, hago un recorrido a través de los 5 cuerpos y durante las últimas semanas me he apoyado en tu cuento -Aura. Los Colores de Mi Arco Iris-.
Ha sido muy lindo acompañar el proceso de las internas, especialmente porque trabajamos de manera profunda y consciente, y herramientas como tu cuento facilitan tanto la comprensión de conceptos relacionados con nuestro cuerpo etéreo, como el reconocimiento de diferentes sensaciones y emociones frente a las cuales generalmente nos cerramos.
Te agradezco llegar de esta manera tan linda no solamente a los niños, sino a los adultos a través del niño interior.”
Un abrazo,

Sonia BernalAdministradora de Empresas

"Al tomar en mis manos los libros de Maria Fernanda, sentí una emoción que me puso los "pelos de punta". Al leerlos entendí por qué!! En un lenguaje sencillo y mágico, invita a los niños a conectarse con su espiritualidad!!! Ellos ya lo saben, pero con el paso del tiempo puede olvidarseles. Con los Libros Papa Dios Papa Sol, padres e hijos se conectan con su esencia de amor y ayudan al mundo a ser cada vez mejor!! Los recomiendo mucho!!! un abrazo de luz, Maria Elvira"

María Elvira Pombo MarchandAutora - Conferencista - Terapeuta

La colección Papá Dios Papá Sol me encantó porque venía buscando cómo enseñarles a mis hijos sobre Dios sin encasillar a una determinada religión y hacerlo mediante cuentos y juego, ha sido una idea maravillosa que hemos disfrutado en familia!
Escogimos iniciar con el motor de tus sueños para enseñarles que para obtener “lo que se quiere” no basta con pedir y comprar
Ha sido un hermoso regalo.
Estamos muy contentos y pronto completamos la colección!

Cali - Colombia

Ana María PossoMédico - Patóloga

Papá Dios, Papá sol es una agradable colección con un lenguaje sencillo y una linda ilustración que nos ayuda a los padres a enseñar valores de una forma divertida apoyada en la lectura. El Motor de Tus Sueños es un cuento divertido y colorido que permite que los niños se identifiquen con la protagonista. Como madre me gusto la moraleja que deja la historia sobre el poder dentro de cada uno de nosotros. En Alma mi hijo que tiene 2 años disfrutó mucho de la imagen del Sol y a mi me encantó la analogía que hace con un ser superior y pertenecer el uno al otro. Muchas gracias por compartir esta experiencia.

Cali-Colombia

Maritza RiveraMédico

Me encantan los libros, sobre todo cuando tienen algo que aportar a tu vida, Papá Dios Papá Sol es la primera colección que conozco que muestra de una manera gráfica y sencilla temas relacionados con tu niño interior, realmente me encantó y recomiendo que compren toda la colección.

Bogotá - Colombia

Miller RomeroComunicador Social
fnac
Street Lib
Libros CC
Client 4
Client 5
CALIGRAMA
La Casa del Libro
El Corte Inglés
Rakuten Kobo