La Vida

Mandala de Asha Miró
Los Rangolis de La India.
V&R 
Editoras. Pag 30.
Coloreado por: Maria Fernanda Castillo

Lo que acabas de pintar es la vida, así de enramada, así de entramada, así de enredada, así de maravillosa. Está marcada por los caminos que eliges, cada uno con un propósito para descubrir algo en ti, tan valioso el primero como el último, ninguno equívoco. Ningún camino fue error, todo absolutamente todo lo debías vivir, todo lo caminado lo debías andar, todo lo hecho lo debías hacer, todo lo dicho lo debías decir, así que de nada te debes arrepentir. Mira siempre hacia atrás y así hallarás el sentido de lo que vives en la actualidad. TÚ viniste a esta vida a remembrar, a recordar quien ERES en realidad, la fuerza el camino te dará, para hallar así tu verdad. La de un ser maravilloso y perfecto que en la LUZ siempre está.

Al descubrir tu verdad entenderás, que seguro siempre estás, sin importar lo que elijas. Entre más pronto entiendas esta verdad, mejor para ti será, porque tendrás la seguridad para desde el amor actuar, al actuar desde el amor tus aprendizajes felices serán, porque sentirás amor al actuar, sentirás tu alma vibrar y con tus sueños y pasiones te reconectarás.

Nadie la fórmula te dará para encontrar tu propósito, pues ese hace parte de tu verdad, la cual hallarás en tu corazón al re conectar tu sentir con tu actuar, entonces verás y sentirás el PODER que tienes en realidad.

No temas, no temas, protegido estas y NUNCA te equivocarás”.



Agregar Comentario