“Papá Dios Papá Sol. Descubre el poder que hay en ti”

Mami, ¿Cómo es Dios?, esta pregunta me la hizo mi hija mayor cuando tenía 3 años de edad. A su corta edad, poco había hablado con ella de Él, agradecíamos siempre en las noches a Papá Dios y rezábamos el ángel de la guarda. ¡Dios!, pensé, ¡que difícil contestar!.

En ese momento ella encendió la luz de su cuarto, era aún de día y los rayos del sol que entraban por la ventana se mezclaban con los haces de luz del bombillo. Entonces …

Dios es Luz, contesté, !¿Luz?!, se veía claramente como los haces de luz se distribuían por su cuarto. ¡Sí, Luz, como el Sol!, repliqué, ¿la ves?, ¡¡¡Sí!!!

Así nace Papá Dios Papá Sol, en un amoroso deseo de hablarles a mis hijas de la fuente de Amor Eterno que todo lo provee y de mantener en ellas esa conexión innata, para ello, día a día me he entregado a Él, envolviéndome en su Luz, de la mejor manera que lo sé hacer, como un niño. Cada uno de los cuentos puede ser leído de manera independiente, dando un hermoso mensaje y creando espacios de conexión, entre ellos existe una cronología, siendo el primero Alma, el segundo Papá Dios Papá Sol, el tercero El Motor de Tus Sueños y el último, por ahora, de la serie es Aura, Los Colores de Mi Arco Iris.

Seguramente hoy has llegado hasta aquí por tu hijo, disfruta tu lectura como un niño, sentirás como los rayos de Luz del Sol están contigo.

3 Comentarios

  • Mark Chapman Posted 12 julio, 2016 8:25 am

    I found some very good ideas in your post which can help me! Thanks!

    • Cindy Jefferson Posted 12 julio, 2016 8:26 am

      I find these articles very useful and appropriate and also share them with my colleagues.

  • Jhon Miller Posted 12 julio, 2016 8:27 am

    What a nice article. It keeps me reading more and more!

Agregar Comentario